Mariano Messera: “Pellegrino nos dijo que estaba a muerte con nosotros”

Gimnasia 30/08/2021 . Hora: 13:40
Mariano Messera: “Pellegrino nos dijo que estaba a muerte con nosotros”

Uno de los ahora ex entrenadores albiazules confirmó que en los últimos días, en medio de los rumores en torno a su continuidad laboral, recibieron un fuerte respaldo del presidente. "Gabriel (Pellegrino) nos llamo el miércoles antes de Lanús y nos dijo q estaba a muerte con nosotros" expresó en FM 103.1. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el contacto fue telefónico ya que el máximo dirigente del club se encontraba aislado, luego de haber estado en el exterior por cuestiones laborales.

La dimisión de la dupla se hizo efectiva ayer por la mañana en una reunión que se desarrolló en la sede social, tal como adelantó de manera exclusiva este medio, y Messera brindó detalles del encuentro: "Fueron menos de diez minutos. Fue una situación rara. Te dicen que se terminó el ciclo No tuvimos otra opción que aceptar lo que nos propuso la comisión directiva. Nos despidieron" aseveró el ex mediocampista del Lobo dejando en claro que fue una decisión unilateral y no consensuada.

STMLP

Por otra parte Messera en el contacto radial destacó el apoyo que tuvo y sintió en esta etapa de los simpatizantes albiazuelss y les mandó un mensaje. "De los hinchas siento un cariño inmenso, para mí entender exagerado, pero totalmente agradecido de lo que es la gente porque me lo han demostrado toda la vida: cuando me tocó ser jugador, en este tiempo de entrenador o cuando estuve afuera". Y se lamentó públicamente porque "no pudimos compatir todo este tiempo en el bosque por la pandemia pero a la gente agradecerle de verdad constantemente el apoyo, los mensajes, los saludos y la buena onda de siempre. Es futbol y no vas a dejar a todos contentos. Sabemos que por momentos el equipo no jugó como lo hizo en otras oportunidades y el hincha siempre quiere ver jugar a su equipo bien y ganar pero el fútbol tiene estos momentos y atravesas estas situaciones" detalló el ex técnico de Gimnasia que en el transcurso del lunes firmará su rescisión contractual y de momento dejará de ser empleado de la institución.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario