Lio Ferro eliminó a La Chipi de La Academia

Pasó en la TV 31/08/2021 . Hora: 07:24
Lio Ferro eliminó a La Chipi de La Academia

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en La Academia. Lo cierto es que La Chipi, la bailarina y mujer de Dady Brieva, quien había ingresado en la ronda de cumbia tras la caída de Dan Breitman, quedó afuera del certamen.

Anoche , de las cinco parejas que ingresaron a competir en la ronda de cumbia de La Academia de ShowMatch, ya solo quedan tres luego de que el voto del público dejó afuera a Mariela “La Chipi” Anchipi.

LLo cierto es que en el duelo de este lunes compitieron frente al jurado La Chipi, Lio Ferro, Cande Ruggeri y Rocío Marengo con sus respectivas parejas.

El jurado salbó a Cande y Rocío y tanto la Chipi como el youtuber quedaron mano  mano en el voto popular.

PROVINCIA NET

Según el voto telefónico, Lio Ferro se ganó su permanencia en La Academia con el 58,7 por ciento de los votos.

Por su parte, la Chipi se despidió con estas palabras: “Siempre es un placer volver. Esto es como un bonus track para mí así que estoy eternamente agradecida a todos: a vos, a la gente de producción, a maquillaje, a peinado, a todos. Son mi familia, así que gracias por siempre.

CADENA COOL

Dejar un Comentario