Luciana Salazar invitó a Coscu a "La Academia": "Yo me lo tomé muy a pecho"

En las Redes 31/08/2021 . Hora: 12:27
Luciana Salazar invitó a Coscu a ”La Academia”: ”Yo me lo tomé muy a pecho”

Luciana Salazar deslizó una invitación al streamer Coscu, para que baile con ella en la pista de “La Academia”. En plan de ampliar el horizonte y buscar nuevos seguidores, Marcelo Tinelli hizo su primer stream en la plataforma Twitch, hace pocos días.

En respuesta a esto, el amigo de Lionel Messi, Coscu, publicó en su cuenta de Twitter: “La tele me parece nefasta”, anunciando, en su opinión, el fin de la era de la televisión. Y continuó: “Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que él venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es más claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego”.

En medio de su reflexión, la modelo citó el mensaje de Coscu donde decía que no iría a la televisión, y le preguntó: “¿Nunca vendrías a la TV? ¿Ni aunque yo te invitara a bailar?”. A lo que el joven streamer le contestó: “Con vos a todos lados”, junto con una imagen de Messi.

El hilo de respuestas siguió más de lo esperado, y los mediáticos siguieron jugando con la posibilidad de bailar juntos en el programa de Tinelli. La conversación dejó un final abierto, el streamer le preguntó a Luli Salazar si su propuesta era en serio o si era sólo una broma, y en seguida, Salazar comentó: “Espero que si!! Porque yo me lo tome muy a pecho lo que me pusiste”.

STMLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario