Tolosa Paz: "Tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar; no creo haber ofendido a nadie"

País 31/08/2021 . Hora: 11:18
Tolosa Paz: ”Tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar; no creo haber ofendido a nadie”

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz se refirió hoy a la frase sobre política y sexo que generó distintas reacciones en el plano político y mediático, al sostener que “tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre”, al tiempo que planteó que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”.

“Así habló con mis hijos cuando les pido que se cuiden y usen preservativo”, sostuvo Tolosa Paz en declaraciones a Radio con Vos, y agregó “no creo haber ofendido ni excluido a nadie ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la exgobernadora”.

EPC COOL

“Acá estoy para seguir contestando si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar del goce”, completó en el pase entre Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

MOSQUITO MLP

Se refirió además a la respuesta de Berni: “No sé si Sergio pudo mirar toda la entrevista o se quedó con el título. Yo argumenté que es muy sano que la política se anime a construir felicidad, y es lo que hacemos muchos de nosotros cuando decimos que queremos una vida feliz, con vacaciones, con consumo y disfrutando”.

Por último, consultada sobre las medidas restrictivas tomadas durante el tiempo más difícil de la pandemia, sostuvo que “ahora parece que todos carga contra el Presidente pero se olvidan que se tomaban en acuerdo con los gobernadores, en consenso y donde no hubo grieta política, salvo el debate por la presencialidad en las escuelas que el gobierno de CABA llevó a la Corte”. “Todas fueron decisiones colectivas”, agregó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario