Gorosito apostó al ADN albiazul en su presentación: el legado de Griguol y los consejos de su amigo Troglio

Gimnasia 01/09/2021 . Hora: 14:49
Gorosito apostó al ADN albiazul en su presentación: el legado de Griguol y los consejos de su amigo Troglio

Este miércoles al mediodía, luego de su segunda práctica al frente del plantel, "Pipo" tuvo de manera virtual su primer contacto con los medios de comunicación y en su extensa conferencia que se prolongó por más de media hora mostró su felicidad por arribar al Lobo. "Estamos muy contentos de llegar a una institución muy grande y muy importante como es Gimnasia, con tanta tradición y con muchísima ilusión de que las cosas nos salgan bien. Tengo un amigo que es Pedrito (Troglio) y me ha hablado maravillas del club, y tenga mucha gente que me ha hablado muy bien" sostuvo el flamante técnico.

Además en otro tramo de su presentación Gorosito destacó la figura de otro ídolo en el mundo tripero como es Timoteo, quien lo dirigió en River, y sentenció "Griguol nos ha marcado en las formas, en la constancia y en ser buena gente". Y automáticamente tiró una frase que lo pinta de cuerpo entero en el mundo del fútbol: "Sigo pensando que no es ganar como sea. Hay valores. Hay una estética, una forma. Si jugás bien tenés más chances de ganar". Y tal como contó LAPLATA1.com el actual coordinador de juveniles fue clave para su desembarco en Gimnasia y en ese sentido "Pipo" afirmó que "Perrone nos aportó mucho conocimiento del plantel. Voy a tener reuniones periódicas con Pellegrino y con todos los técnicos de inferiores. La idea es tener reuniones semanales con los entrenadores del club y buscar una filosofía de juego que sea beneficioso para la institiución y que se siga una línea".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por último el ex orientador táctico de Tigre, Argentinos Junoors y San Martín de San Juan resaltó la infraestructura con la que se encontró en Estancia Chica y destacó la gestión económica de la actual conducción que encabeza Pellegrino. "Del club tengo las mejores referencias y tenemos todas las comodidades. Los jugadores están cobrando al día y eso es muy importante con la pandemia y no es nada fácil en el fútbol argentino. El presidente junto a la comisión directiva nos han dado todo el apoyo para que podamos llevar a cabo nuestro trabajo". Y para cerrar  tiró un mensaje de unidad: "Tenemos que estar todos juntos: hinchada, medios partidarios, jugadores y que el único beneficiado sea Gimnasia que es lo que buscamos todos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario