Guido Pella perdió con Tiafoe y quedó eliminado del US Open

Deportes 01/09/2021 . Hora: 18:26
Guido Pella perdió con Tiafoe y quedó eliminado del US Open

El tenista bahiense, 84° del ranking mundial, hizo lo que pudo ante un inspiradísimo estadounidense Frances Tiafoe (50°), quien relució un tenis de alto vuelo y se impuso en el encuentro con parciales de 6-1, 6-2 y 7-5, en una hora y 52 minutos de partido.

Ya desde el vamos Guido no encontró respuestas para la consistencia de su adversario, de golpes potentes y precisos a lo largo del parcial; fórmula que le permitió quebrar tres veces el saque del jugador zurdo y hacer suyo sin problemas el set por 6-1.

DENGUE PBA

Así continuó el desarrollo del juego en el siguiente parcial, con Tiafoe sólido en el servicio y con los golpes de fondo, castigando al bahiense e imprimiendo un alto grado de intensidad al partido.

Del otro lado, Pella, quien cedió el saque en dos ocasiones, no pudo imponer su juego ante la falta de posibilidades y varios pasajes erráticos; aunque mayormente por mérito de su adversario.

EPC COOL

Si bien Guido, quien igualó su mejor actuación en Nueva York, forzó un partido más disputado en el tercero (le pudo quebrar en el primer game), más a fuerza de garra y coraje que de tenis, Tiafoe no bajó el nivel y continuó dominando los puntos y castigando desde el fondo.

Así, el jugador local cerró el parcial quebrando el saque de Guido y selló su pase a tercera ronda, donde lo espera el ruso Andrey Rublev (5°), verdugo hoy del español Pedro Martínez en cuatro sets.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario