Nicki Nicole lanza junto a Mora "Toa la vida"

Música 01/09/2021 . Hora: 15:23
Nicki Nicole lanza junto a Mora ”Toa la vida”

La cantante argentina se unió al reconocido artista puertorriqueño Mora, para lanzar su nuevo single “Toa la vida”. Se trata de una canción de amor con el inconfundible ritmo de ambos, que deja un bello mensaje: en la vida no se necesita más nada que estar acompañado por el ser que amás.

La canción está producida por el mismo Mora, quien se animó a ponerle voz a la canción junto con Nicki. El artista viene de colaborar con Bad Bunny en sus producciones, y recientemente lanzó su álbum debut.

STMLP

En cuanto al proceso de grabación, la trapera argentina comentó: “Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

Esta nueva canción ya cuenta con un videoclip, donde se ve a los dos artistas interpretando la letra. Acorde a su significado, de no necesitar muchas cosas materiales, el video persigue una estética minimalista. En él los cantantes lucen unos trajes negros de charol, que luego cambian por un atuendo totalmente blanco.

EPC COOL

El videoclip fue grabado en un galpón abandonado en Miami, donde los artistas escribieron esta canción ¡Miralo acá!

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario