Randy anuncia su nuevo disco solista: “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”

Música 01/09/2021 . Hora: 16:29
Randy anuncia su nuevo disco solista: “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”

El artista puertorriqueño nos sorprende con un nuevo disco solista. Se trata de “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”, una producción musical de alta gama, de la mano de Roses and Wine Music, Black Diamond Music y ONErpm.

El músico urbano, que se dio a conocer internacionalmente gracias al dúo Jowell y Randy, hoy brilla en el mundo de la música gracias a sus sencillos “23”, “No Exit” y “No me digas que no”, los cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

STMLP

Estos tres singles son sólo una muestra de lo que será su próximo disco. En él encontraremos una perfecta fusión de reggaetón, R&B, música electrónica, guaracha y música house, lo que sin duda hará de este álbum una verdadera fiesta.

Además, Randy cuenta con una producción de lujo, ya que trabaja con monstruos de la industria como Major Laser, Dj Giann, Azzi, Bzide, Tuny y YoFred, junto a su propia colaboración.

MOSQUITO MLP

En cuanto a las producciones, de sus videos no descuidaron ningún detalle. Para el colorido videoclip de “23” mezclaron varias temáticas como la vibra futurística, la animación 3D y la comedia, lo que hacen que sea una pieza “de otro mundo”. Este viaje de fantasía, rodado en Miami, tiene al mismo Randy como protagonista. ¡Miralo!

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario