El llanto de Flor Vigna por ver a sus padres juntos en La Academia

Pasó en la TV 02/09/2021 . Hora: 08:20
El llanto de Flor Vigna por ver a sus padres juntos en La Academia

Este miércoles en La Academia, Flor Vigna se emocionó en La Academia luego de la visita, en la pista, de sus padres Miguel y Viviana.

A pesar de que están separados, la acompañaron a su pérformance. En este sentido, Flor se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo les quiero agradecer mucho a mis viejos, sin caer en el cliché. Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día estábamos hablando con mi hermano de la libertad que nos dieron ustedes. Mi casa era una casa en la que se podía jugar, en la que se podía hablar de problemas, en la que se podía ir a todos los lugares lindo y a todos los lugares feos", dijo ella.

En este senido remarcó: "Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia, y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela por todo lo que quiero. Yo por suerte, ahora gano mi sueldo y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, y ustedes nunca me lo hicieron sentir. ¡Gracias por la libertad! Es impagable la libertad que ustedes me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de sus diferencias, me hace sentir re poderosa así que gracias, en serio",

EPC COOL

¡Mirá!

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario