Gimnasia hizo fútbol y Gorosito pateó el tablero para jugar en Mendoza

Gimnasia 02/09/2021 . Hora: 13:32
Gimnasia hizo fútbol y Gorosito pateó el tablero para jugar en Mendoza

El flamante cuerpo técnico albiazul dispuso este jueves, en su tercera práctica al frente del plantel, un ensayo futbolístico ante un combinado de juveniles que habitualmente forman parte de la reserva que conduce Sebastián Romero pensando en el compromiso de la décima fecha del certamen.    

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com "Pipo" introdujo cuatro variantes en relación a la última formación que comenzó jugando en el bosque ante Huracán y además modificó el esquema táctico. Guillermo Fratta, Harrinson Mancilla, Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín fueron titulares en el primer XI que paró Gorosito a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia en lugar de Manuel Insaurralde, Eric Ramírez, Holgado (sólo realizó tareas físicas buscando su puesta a punto) y Alexis Dominguez.

DENGUE PBA

En consecuencia a esta altura de la semana la probable alineación del Lobo que se perfila para visitar a Godoy Cruz es con Rodrigo Rey; Gerometta, Fratta, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso; Alemán, Mancilla, Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Contín. Cabe destacar que Carbonero, pese a cumplir la suspensión, no formó parte del equipo titular. 

Tras la práctica, que terminó con victoria de los titulares con goles de Contín y Fratta, los jugadores quedaron  liberados y volverán a reencontrarse este viernes a las 9:30 en el predio de Abasto. Cabe destacar que por delante aún quedan dos jornadas de trabajos pero la tendencia indica que Gimnasia irá a Mendoza con un nuevo módulo táctico y varias modificaciones para cortar la racha de cinco partidos sin poder lograr una victoria.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario