Después de la confirmación del romance entre Sabrina Rojas, la ex mujer de Luciano Castro, con el "Tucu" López, el actor rompió el silencio.
Según contó el periodista Adrián Pallares, "hablamos hoy con Luciano y me dijo: 'Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras’".
En este sentido, remarcó: "Evidentemente, todo el período de pandemia perjudicó su relación con Sabrina, como a mucha gente. Me dijo también: 'Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte, estoy bien, pero laburo todo el día, llego a mi casa a las once de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción'".
En su momento Evelyn Von Brocke había confesado: "Él tenía un departamento aparte cuando ya estaban juntos, lo decoró tan lindo, bien de bulo".
En este sentido, Sabrina había dicho: "Viste que dicen muchas cosas, como Evelyn que dijo que Luciano tenía un departamento, y que yo sabía, para encontrarse con los amigos".