Matías Nanni se consolida como el candidato de Manes en Berisso: recorrió comercios junto a la diputada Josefina Mendoza

Región Capital 02/09/2021 . Hora: 10:20
Matías Nanni se consolida como el candidato de Manes en Berisso: recorrió comercios junto a la diputada Josefina Mendoza

Matías Nanni es el candidato de Facundo Manes en Berisso, y dirigentes provinciales y nacionales se suman para acompañar al joven radical que encabeza la lista de concejales.

En este caso, llevó a cabo una recorrida por comercios de Berisso junto a la diputada nacional Josefina Mendoza, que además buscará la reelección en estas elecciones.

DENGUE PBA

También participó de la actividad Nazarena Mesías y Mariela Méndez, precandidatas a diputadas provinciales por la tercera sección electoral.

“La presencia de Nazarena y Josefina demuestra la importancia que tiene Berisso para la provincia”, destacó Nanni en diálogo con LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

"vamos a trabajar juntos en una agenda que abarque a los jóvenes, los comerciantes y los emprendedores. Necesitamos políticas públicas que los acompañe e incentive", señaló.

TEST VIAJES

Y completó: “Los vecinos nos reciben muy bien y no tenemos dudas que nos van a acompañar en esta elección”.

Cabe recordar que Nanni también formó parte del acto que realizó Facundo Manes en San Miguel el pasado 28 de agosto, y anteriormente compartió la recorrida que realizó Martín Lousteau en la Ciudad de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario