Nicolini, asesora presidencial: “Es factible que podamos empezar este año con las vacunas pediátricas”

País 02/09/2021 . Hora: 11:20
Nicolini, asesora presidencial: “Es factible que podamos empezar este año con las vacunas pediátricas”

La asesora presidencial Cecilia Nicolini se refirió a la llegada de vacunas al país: "Ya tenemos más de 53 millones de vacunas" y "Richmmond ya tiene 3 millones de componente 2 de Spuntnik hecha en Argentina para distribuir". También informó que la próxima semana llegarán al país vacunas de Pfizer.

En declaraciones a El Destape Radio, la funcionaria destacó: "Tenemos al 70% de los mayores de 50 años con 2 dosis". A su vez, indicó que "la variante Delta ya está en Argentina pero esperamos que cuando sea predominante tener a la población lo más protegida posible".

STMLP

“La vacunación está siendo muy efectiva. En los países donde predomina la Delta suben los casos pero no las internaciones ni las muertes", agregó.

MOSQUITO MLP

Y contó: "9 de cada 10 personas mayores de 18 años recibieron al menos 1 dosis. Algunos pensaban que eso era imposible de cumplir".

En ese sentido, Nicolini aseguró: "Las vacunas de Pfizer, Moderna y Sinopharm están avanzando en los estudios de pediatría. Creo que es factible que podamos empezar este año con las vacunas pediátricas. Depende de los resultados y las autorizaciones. Nuestra postura es impulsar que todos los países y las personas del planeta puedan vacunarse".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario