Elton John anuncia su nuevo disco con colaboraciones: "Las Sesiones del Confinamiento"

Música 03/09/2021 . Hora: 17:35
Elton John anuncia su nuevo disco con colaboraciones: ”Las Sesiones del Confinamiento”

El artista británico sorprendió al mundo entero con el anunció de su nuevo disco. Se trata de “The Lockdown Sessions” (“Las Sesiones del Confinamiento”), grabado íntegramente durante los meses de cuarentena.

Lejos de descansar, el cantautor aprovechó los días encerrado en su casa para ponerse a componer y contactar a varios músicos amigos. Fruto de ello, nace esta nueva obra maestra que cuenta con 16 canciones, 10 de ellas inéditas.

STMLP

¿Quiénes lo acompañan? La lista es larga y muy variada. Vamos a encontrar a artistas de gran calibre como Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Gorillaz, Charlie Puth, Stevie Wonder, Eddie Vedder, entre otros.

Algunas canciones ya las había dado a conocer, como es el caso del clásico de The Pet Shop Boys, “It´s a Sin” junto a Years & Years, o la reversión de “Nothing Else Matters” con Metallica y Miley Cirus. El disco saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 22 de octubre.

MOSQUITO MLP

El arte de tapa acompaña la génesis de este disco y su proceso de grabación. Podemos ver a Elton luciendo un barbijo con su nombre, por supuesto lleno de lentejuelas y colores, representando el glamour al que nos tiene acostumbrado el músico británico.

¡Mirá acá la lista de canciones!

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Para calmar las ansias, Elton compartió el videoclip de la interpretación de "It´s a Sin" junto a Years & Years en los BRIT Awards de este año. ¡Disfrutalo! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario