En Gimnasia hay equipo: Pipo probó y definió

Gimnasia 03/09/2021 . Hora: 14:15
En Gimnasia hay equipo: Pipo probó y definió

El plantel albiazul tuvo este viernes en el complejo deportivo de Estancia Chica su cuarta práctica de la semana y Gorosito ratificó el equipo, que ayer adelantó de manera exclusiva LAPLATA1.com, y que se perfila para visitar el domingo a Godoy Cruz. El flamante entrenador albiazul sorprendió nuevamente apostando a una línea de cinco defensores y marginando del XI a Johan Carbonero, que pese a cumplir la suspensión por su expulsión frente a Lanús, se perfila para ocupar un lugar en el banco de los relevos.      

Cabe destacar que habrá cuatro modificaciones en relación al empate con Huracán: Guillermo Fratta, Mancilla, Luis Miguel Rodríguez y Contín reemplazarán a Insaurralde, Eric Ramírez, Alexis Dominguez y Rodrigo Holgado. Con respecto al atacante que llegó desde Audax Italiano de Chile el cuerpo técnico del Lobo no lo observó bien desde lo físico y por eso hay muchas chances que ni siquiera forme parte de la delegación que viajará mañana por la tarde rumbo a Mendoza y se quede en nuesta ciudad realizando una pequeña pretemporada.

STMLP

Rodrigo Rey; Gerometta, Fratta, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso; Alemán, Mancilla y Matías Miranda; "Pulga" Rodríguez y Contín serán los titulares que buscarán lograr una victoria luego de cinco partidos en el debut de Néstor Gorosito y frente a un rival directo en los promedios.

Cabe destacar que esta mañana todos los jugadores del plantel, los juveniles de la reserva, médicos, colaboradores y el resto de los integrantes de la estructura de fútbol profesional se sometieron a testeos para descartar posibles casos de coronavirus y todos arrojaron resultados negativos.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario