Elizabeth Daniello es una mujer de La Plata que, junto con su marido, comenzaron a lavar zapatillas porque no podía trabajar debido a una enfermedad que la aqueja día a día, y gracias a LAPLATA1.com logró difundir su emprendimiento.
"Desde acá fueron los primeros que me ayudaron", agradeció, y explicó: "Ahora estoy estudiando manicura que es mi sueño, y como soy practicante ya tuve mi primera clienta. Cobro 350 pesos, me faltan materiales pero sé que de a poco voy a poder", dijo.

Elizabeth contó que quiere cumplir su sueño: "Quiero poder enseñar sin cobrar, porque sé que muchas chicas tienen ganas de aprender esto tan lindo, pero no pueden pagar el curso. Esto me hace feliz y cada vez que puedo lo practico. Mi sueño algún día es tener un salón con mis clientas felices y dar trabajo a otras personas".
Y agregó: "Últimamente estaba muy mal porque estaba deprimida, cansada física y mentalmente por la diálisis, pero empecé a practicar manicura que era mi sueño, y aunque hay veces que cuesta porque llego cansada de mi tratamiento, quiero dedicarme a esto y demostrar a las personas que a pesar de sus enfermedades pueden cumplir sus sueños".




