Atraparon a los presuntos asesinos de Mariano Boschi en La Plata

Policiales 04/09/2021 . Hora: 09:46
Atraparon a los presuntos asesinos de Mariano Boschi en La Plata

Este viernes atraparon a los presuntos responsables por el crimen de Marinano Boschi (foto), que había ocurrido a principios de agosto en el barrio platense de San Carlos.

Todo había ocurrido cuando la víctima se disponía a sacar la basura por la puerta de su casa ubicada en 151 entre 42 y 43, donde fue abordado y apuñalado por al menos tres delincuentes que intentaron meterse en su casa para robar, pero él se resistió: los malvivientes escaparon sin cometer el robo, pero se llevaron la vida del hombre de 43 años.

DENGUE PBA

En ese sentido, tras una marcha pidiendo justicia por el asesinato, los efectivos policiales lograron dar con los presuntos culpables. Detuvieron el día de ayer a tres jóvenes de 20, 24 y 27 años; que además formarían parte de una banda que efectuó una gran cantidad de robos en nuestra ciudad.

Los acusados fueron atrapados en 74 y 144, zona de la toma de terrenos de Los Hornos, por personal de la Subcomisaría La Unión y el Comando de Patrullas. Además de aprehenderlos, secuestraron una pistola de 9 mm, un revólver calibre 22, 17 proyectiles y 18 teléfonos celulares.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario