Llega Rukuka Circo a La Plata con una presentación en la República de los Niños

Agenda Platense 04/09/2021 . Hora: 15:22
Llega Rukuka Circo a La Plata con una presentación en la República de los Niños

Como parte de la convocatoria artística que impulsa la Municipalidad en los espacios culturales de la ciudad, el próximo domingo “Rukuka Circo” desplegará su humor y sus acrobacias de riesgo en la República de los Niños. 

La Secretaría de Cultura y Educación municipal presenta este show para grandes y chicos, que se llevará a cabo mañana en el Anfiteatro del predio de Gonnet, con funciones a las 14 y a las 16 horas, bajo los protocolos sanitarios requeridos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Estamos cada vez más cerca de la primavera y la temperatura se vuelve agradable para disfrutar de espectáculos al aire libre”, dijo el responsable del área comunal, Martiniano Ferrer Picado; y expresó: “Además de las habituales atracciones del parque, en esta oportunidad los platenses van a poder disfrutar de un gran show para toda la familia”.

Con 15 años de trayectoria, la familia “Rukuka Circo” está integrada por Paloma, Federico y Francesco, el acróbata más chiquito, y mantienen la atención de los espectadores realizando equilibrios en monociclo, acrobacias dúo de piso, paradas de mano, show lumínico, magia y show de burbujas con diferentes elementos.

MOSQUITO MLP

“Cómo la gran mayoría de la gente, hemos visitado la República de los Niños, soñábamos con ser parte de ese hermoso lugar y hoy, gracias a la convocatoria, nos tocó”, cuenta Paloma sobre la posibilidad de presentar su espectáculo en un sitio emblemático para todos los platenses.

TEST VIAJES

Vale destacar que, teniendo en cuenta el escenario al aire libre, en esta ocasión “Rukuka Circo” sumará un show de fuego, saltos en mini tramp, cama elástica y el montaje de una estructura de 7 metros de altura que agrega el factor de riesgo para mantener en vilo al público.

Finalmente, desde el Municipio se recuerda que continúa abierta la convocatoria para participar de espectáculos en espacios culturales de la Ciudad. Los interesados pueden presentar sus propuestas enviando un mail a programacionteatro@gmail.com. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario