"Se pierden acá y se ubican ahí": la graciosa rivalidad entre platenses y porteños que se hizo viral

Viral 04/09/2021 . Hora: 11:43
”Se pierden acá y se ubican ahí”: la graciosa rivalidad entre platenses y porteños que se hizo viral

Si hay algo que indiscutiblemente caracteriza a la ciudad de La Plata, son las diagonales y las calles con números, diseñadas con anticipación.

En ese sentido, un usuario de Twitter bromeó y le hizo una chicana a los habitantes de la Capital Federal. "Se pierden acá y se ubican ahí", escribió desde su cuenta personal @allegrettto, compartiendo dos fotos aéreas: una de La Plata y otra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DENGUE PBA

En la comparación de las dos imágenes, se puede ver la armonía de las calles platenses en comparación de la distribución en la Capital Federal. "Podrán notar que CABA, además tiene mil veces más diagonales, solo que distribuidas caóticamente, un mapa dibujado por un psicópata en un ataque de epilepsia", agregó irónicamente el usuario.

Le publicación se viralizó de inmediato, contando ya con más de 31 mil likes, lo que generó también que muchos platenses retruquen y se sumen a las chicanas. 

MOSQUITO MLP

"Están acostumbrados a la barbarie" y varios memes se sumaron a la chicana. Aunque otros, más conciliadores, se dedicaron a explicar la planificación urbana de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario