Tolosa Paz en City Bell: "En Juntos están enojados porque no van a volver, el pueblo no les perdona el daño ocasionado"

País 04/09/2021 . Hora: 20:12
Tolosa Paz en City Bell: ”En Juntos están enojados porque no van a volver, el pueblo no les perdona el daño ocasionado”

Este sábado la precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recorrió el centro de City Bell difundiendo sus propuestas en el marco de la campaña electoral. También la acompañaron los precandidatos a concejales Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo; además de la precandidata a diputada provincial, Lucía Iañez.

En diálogo con LAPLATA1.com Tolosa Paz afirmó que "estamos a una semana de la elección en la Provincia de Buenos Aires, tenemos la responsabilidad desde la ciudad de La Plata de construir una victoria nuevamente". Asimismo, agregó que "nos estamos empezando a poner de pie con mucho esfuerzo, con mucha responsabilidad y con un camino bien marcado: la producción, el empleo y la inversión. Eso empieza a palpar y hay un reconocimiento en cada apretón de manos con los bonaerenses".

DENGUE PBA

Respecto a Juntos, comentó que "están enojados, no van a volver, el pueblo no les perdona el daño que han ocasionado durante cuatro años". En ese sentido, también dijo que "se puede ver en 20 de las 24 ramas de la economía que hemos crecido. Funes de Rioja (presidente de la UIA) claramente expresa ideológicamente otro proyecto, pero no come vidrio, por eso van a terminar apoyando al Frente de Todos".

MOSQUITO MLP

Respecto a los dichos de Mauricio Macri, alegando que para ganar dinero en el país hay que evadir impuestos, Tolosa Paz aseveró que "es una clara incitación a cometer un delito, es un pésimo ejemplo que un ex presidente abone a las teorías de la evasión". Sin embargo, explicó que "para contraponerse a eso está la realidad, los multimillonarios de la Argentina han adherido de manera voluntaria al pago del aporte extraordinario".

Respecto a la agenda de la juventud, describió que "hay una Argentina para ellos, esperamos que algunos cantos de sirenas de los libertarios no penetren en el corazón de nuestros jóvenes, porque ellos siempre han adherido al único movimiento que hizo la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria: el peronismo".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario