Alberto Fernández: "Desde que asumimos vivimos solo 99 días de normalidad, el día 100 está llegando"

País 05/09/2021 . Hora: 11:50
Alberto Fernández: ”Desde que asumimos vivimos solo 99 días de normalidad, el día 100 está llegando”

El presidente Alberto Fernández resaltó este domingo que este año la Argentina "habrá crecido más del 7%", renovó su llamado a una "reflexión colectiva" sobre la necesidad de empezar a construir en unidad "un mejor futuro" tras la pandemia de coronavirus y pidió a los argentinos tener presente que "no es lo mismo" oficialismo y oposición, en una extensa carta que publicó el portal informativo Infobae.

"Enfrentamos dos modelos de país claramente contrapuestos que miran los problemas del pueblo de modo diferente. Y comprender la dimensión de la discrepancia es central para construir el futuro", escribió el jefe de Estado en su columna, titulada "El día 100".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Observo muchas palabras dichas que lesionan la convivencia democrática y convocan al escepticismo en una sociedad herida después de ver como sus estructuras sociales y económicas se derrumbaron justo antes de tener que soportar una pandemia de dimensiones impensadas", expresó el Presidente.

Haciendo alusión al título de la columna, afirmó que "desde que asumimos el gobierno, solo contamos con 99 días de normalidad sanitaria. El resto, fue básicamente poner de pie un sistema de salud abandonado y enfrentar los contagios de un virus desconocido. Todos nuestros planes originales se trastocaron porque las prioridades repentinamente fueron otras".

MOSQUITO MLP

Asimismo, dijo que "estamos logrando esta recuperación porque existe un Estado promotor de la obra pública y de la construcción de viviendas. Esa mayor inversión pública se financia porque el fisco recauda más en una economía que crece, porque el Aporte de las Grandes Fortunas es destinado a ese desarrollo y porque hemos ahorrado más de 35 mil millones de dólares en intereses de la deuda que el anterior gobierno tomó".

HIPICO RODA

"Desde el 10 de diciembre de 2019 solo vivimos 99 días en un clima de normalidad sin tener en riesgo nuestras vidas. El día 100 de normalidad está llegando y a partir de entonces solo seremos nosotros los únicos artífices de nuestro destino", concluyó el Presidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario