Argentina se enfrenta a Brasil y busca otro triunfo en las Eliminatorias

Deportes 05/09/2021 . Hora: 10:48
Argentina se enfrenta a Brasil y busca otro triunfo en las Eliminatorias

Argentina visitará con fuerza máxima este domingo en San Pablo a Brasil en un superclásico de invictos de las Eliminatorias sudamericanas para clasificar a Qatar 2022, a menos de dos meses de la final en la que Lionel Messi comandó la conquista de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná.

El encuentro comenzará a las 16 en el estadio Neo Quimica Arena, del club Corinthians, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

DENGUE PBA

El entrenador Lionel Scaloni no confirmó la alineación inicial pero mostró alivio al afirmar que a estrella Lionel Messi "está bien" luego del "susto" en la victoria 3-1 ante Venezuela cuando recibió una patada que lo dejo tirado en el césped, una de las peores de su carrera.

"Leo está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100% cuando hagamos trabajos de campo", explicó el DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía.

MOSQUITO MLP

Si bien Scaloni no confirmó el equipo en la conferencia de prensa dejó entrever que puede hacer cambios en los laterales, aunque todo dependerá del único entrenamiento de fútbol este sábado a la noche en el estadio de Corinthians, en el barrio e Itaquera.

En la Argentina están a disposición de Scaloni tras haber cumplido suspensiones Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, reemplazados por Guido Rodríguez y Nahuel Molina ante Venezuela.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, ya cumplió la fecha de suspensión Cristian 'Cuti' Romero.

"La idea es hacer algunos cambios pensando en que los partidos son muy justos", dijo Scaloni que pidió tener el "máximo respeto para Brasil".

"Me espero a un rival que es el más ganador de todos los tiempos. Juegue quien juegue es un rival importante", dijo al recordar que los de Tite ganaron los siete partidos de estás Eliminatorias.

Y es por eso que la Argentina estará en condiciones de repetir el equipo que en julio le ganó 1-0 a Brasil en la final de la Copa América en el Maracaná a Brasil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario