El sándwich de miga más caro del país, está en La Plata y no tiene nada del otro mundo

Sociedad 05/09/2021 . Hora: 09:32
El sándwich de miga más caro del país, está en La Plata y no tiene nada del otro mundo

Un local de La Plata llamó la atención con los elevados precios que manejan respecto a los sándwiches de miga que venden allí.

Se trata de La Esquina del Caserito, un lugar que últimamente se puso de moda en la ciudad con una apuesta nueva y destacando por las pintorescas instalaciones. Pero la luz de los reflectores se pusieron con los absurdos precios de dichos sándwiches, cuyos triples valen 240 pesos cada uno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe aclarar que es un sándwich de miga totalmente normal, sin aditivos que puedan encarecer el producto de esa manera ni un tamaño que destaque ante la media.

EPC COOL

Esto contrasta al compararlo con otras panaderías, como Lean que, si bien valen 140 los triples, tienen el tamaño de dos sándwiches y por un precio mucho más módico se puede acceder a una docena. También existen triples de otros negocios que tienen el mismo grosor de los de La Esquina del Caserito, como Malena, donde valen 800 pesos la docena, plata por la que solo se podrían comprar tres sándwiches del Caserito.

No obstante, vale precisar que los precios en dicho negocio no son en general tan altos, se pueden conseguir productos de buen sabor y calidad a valores accesibles.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario