Godoy Cruz goleó 4 a 0 a Gimnasia en Mendoza

Gimnasia 05/09/2021 . Hora: 15:25
Godoy Cruz goleó 4 a 0 a Gimnasia en Mendoza

Por la continuidad de la décima fecha del “TorneoSocios.com” el Lobo visitó Godoy Cruz con el arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de la señal deportiva TNT Sports. En el debut de Néstor "Pipo" Gorosito, el Tomba goleó 4 a 0 a Gimnasia.

El flamante DT hizo su estreno este mediodía como entrenador albiazul y con apenas cinco días de trabajo tomó decisiones futbolísticas muy fuertes. Tal como adelantó LAPLATA1.com hubo cuatro variantes con respecto al empate con Huracán y se modificó el esquema táctico. 

DENGUE PBA

En ese sentido volvieron a ser titulares Luis Miguel Rodríguez, Mancilla y el técnico apostó por Guillermo Fratta y Nicolás Contín. Además Carbonero luego de cumplir la suspensión por haber sido expulsado con Lanús, regresó pero al banco de los relevos y Rodrigo Holgado fue marginado de la convocatoria, al igual que Nery Leyes, y se quedó en nuestra ciudad buscando la puesta a punto desde lo físico.    

Los primeros XI de "Pipo" fueron Rodrigo Rey; Gerometta, Fratta, Leonardo Morales, Guiffrey y Melluso; Alemán, Mancilla y Matías Miranda; “Pulga” Rodríguez y Contín.

MOSQUITO MLP

Godoy Cruz también tiene un nuevo entrenador luego de la salida de Sebastián “Gallego” Méndez y es un ex colaborador de Marcelo Bielsa: Diego Flores. ¿El equipo? Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Facundo Altamira serán los que saltarán al Feliciano Gambarte.

Pese a que en este torneo no habrá descensos y que restan varias jornadas para la finalización de la temporada el juego entre el "Tomba" y Gimnasia fue clave para los promedios, ya que ambos equipos pelean por el mismo objetivo: quedarse en primera división y para ellos deberán sumar bastantes unidades.

HIPICO RODA

Tras aguantar un primer tiempo, Gimnasia sufrió el primer gol del local a los pocos minutos del complemento, anotado por Damián Pérez. A los 10 minutos llegó el tanto de Ezequiel Bullaude, que amplió por 2 la victoria para Godoy Cruz.

En los últimos 10 minutos de juego, Matín Ojeda se encargó de culminar el partido. Con un doblete, el volante del Tomba logró el 4 - 0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario