"Acompañemos a Matías”: Facundo Manes llamó a los berissenses a votar por la lista de Nanni en las PASO

Región Capital 06/09/2021 . Hora: 10:04
”Acompañemos a Matías”: Facundo Manes llamó a los berissenses a votar por la lista de Nanni en las PASO

A través de un video, Facundo Manes ungió a Matías Nanni como su candidato en la interna que se libra en Berisso.

“Hola Berisso. Les pido que demos todos el paso. Les pido que acompañemos a Matías. No podemos renunciar a la Argentina. Y Berisso es muy importante. Vamos por la revolución del conocimiento”, afirmó el neurocirujano.

STMLP

Este 12 de septiembre, en Berisso se librará una interna entre tres listas de Juntos, dos de ellas de origen radical. Una es la encabezada por el joven Matías Nanni, que aspira a una renovación fuerte del partido. Según los sondeos, Nanni lidera la intención de voto en las PASO marginando al nedelismo.

“Es un orgullo acompañar a una persona como Facundo Manes, comprometida, que sabe lo que pasa en cada parte de la Provincia. Hablamos mucho sobre la situación de Berisso y nos transmitió su orgullo de que nuestra lista lleve tantos jóvenes”, dijo Nanni en diálogo con LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

Y completó: “Su apoyo es fundamental. Es un gran respaldo para nosotros. Esperemos que el 12 la gente nos acompañe. Hay que transformar nuestra ciudad y nosotros tenemos las propuestas para hacerlo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario