Otro juvenil rescindió su contrato con Gimnasia y se fue a jugar a Europa

Gimnasia 06/09/2021 . Hora: 11:43
Otro juvenil rescindió su contrato con Gimnasia y se fue a jugar a Europa

Según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com en los últimos días el mediocampista creativo Juan Cataldi se desvinculó definitivamente del Lobo y se convirtió en nuevo jugador del OF Ierapretas de la segunda división  de Grecia.

El futbolista, tras su paso por el Bolívar de La Paz, no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Martini y Messera y desde hace varios meses se entrenaba con la reserva sin tener la chance de sumar minutos en el equipo de Sebastián Romero. Es por eso que a los 22 años tomó la decisión de cortar el vínculo que lo unía al Lobo hasta el 30 de junio de 2022 y el sábado partió hacia Europa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La salida del sobrino de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que tuvo su estreno en Primera División en 2018 de la mano de Pedro Troglio, es la tercera baja que se da en el plantel profesional de Gimnasia en los últimos días. Primero fue el mediocampista Tomas Romero, que sin llegar a debutar, rescindió el contrato para continuar su carrera en el ascenso de Grecia (Thesprotos) y luego se le sumó el volante creativo Antonio Napolitano, quien ante la falta de oportunidades fue cedido sin cargo y sin opción al Iraklis del mismo país.    

El OF Ierapetra FC de Grecia es una institución que fue fundada en 1970, se encuentra en la isla de Creta y ya cuenta en su plantel con dos argentinos: el delantero que llegó proveniente de Unión de Santa Fe Nicolás Andereggen y el ex volante de Boca y Platense Alexis Nahuel Messidoro. Cataldí tendrá su primera experiencia europea e irá en busca de la continuidad que no pudo tener enGimnasia, club del cual es hincha fanático al igual que toda su familia.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario