Parrillada y aprender a volar: la historia de un alejado restaurante de La Plata que ya lleva 17 años luchando en familia

Sociedad 06/09/2021 . Hora: 11:22
Parrillada y aprender a volar: la historia de un alejado restaurante de La Plata que ya lleva 17 años luchando en familia

Una parrilla platense ya lleva 17 años funcionando en Abasto y se ha convertido en un punto de encuentro inevitable de la zona Oeste de La Plata.

Está ubicado en Ruta 2 y kilómetro 57,5. Uno de sus dueños, Lucas, dialogó con LAPLATA1.com sobre este emprendimiento.

SHOW DEL DESAYUNO

“Tenemos una parrilla familiar. La dueña de la parrilla se llama Rosa, que es mi mamá, y lo trabajamos con mi hermana también. Llevamos cerca de 17 años. Yo me agregué un poco después. Siempre trabajamos en familia”, comenta.

CADENA COOL

Lucas está muy orgulloso del menú que ofrecen: “Tenemos toda clases de comidas caseras. Las empanadas son una bomba, son la especialidad de la casa. Y por supuesto la parrilla. Pero también pastas y milanesas. En días especiales hacemos locro o mondongo”.

Pero la parrilla también tomó notoriedad por un hecho particular: ofrecían “vuelos de bautismo” a partir de un instructor que conocieron en el 2017.

SHOW DEL DESAYUNO

El tema de los vuelos surgió aproximadamente en el 2017. Marcelo Toledo apareció en mi negocio, nos planteó el proyecto y le dijimos que sí. Lo hicimos más o menos 2 años. Antes de la pandemia, él decidió irse, buscar otros horizontes y hoy lo dejamos de hacer. Pero si él quisiera volver, tiene las puertas abiertas”, recuerda Lucas.

“Se comportó muy bien, es un gran instructor de vuelo. Se disfrutó mucho”, agregó.

“Estamos en un lugar súper tranquilo y relax, es un lugar descampado. Es para venir a disfrutar todos los días, pero obviamente que viene mucha más gente el fin de semana”, reconoce Lucas.

¿Y cómo transcurrieron con la pandemia?: “La pandemia nos afectó mucho, estuvimos 7 meses cerrados. Tuvimos que tomar muchos recaudos, pero de a poquito vamos remontando, la gente va saliendo. La seguimos remando hasta tener la clientela de siempre”.

Lucas hace mucho foco en el boca a boca y se agranda un poco por tener comensales de diferentes puntos: “Tenemos gente de La Plata, de la zona de Abasto y Olmos, de Capital Federal, de Quilmes, Brandsen, Chascomús. Nos hicimos conocimos porque estamos en la ruta. Tenemos clientes de hace muchos años. Realmente es un lugar muy lindo”.

Dejar un Comentario