¡Se agrandó la familia! Francisco Benítez, el ganador de "La Voz Argentina" fue papá

En las Redes 06/09/2021 . Hora: 15:41
¡Se agrandó la familia! Francisco Benítez, el ganador de ”La Voz Argentina” fue papá

Las sorpresas no paran para Francisco Benítez. El joven de 22 años, ayer se consagró como el ganador de “La Voz Argentina”, tras mucho esfuerzo y dedicación. Durante el último programa, la novia del cantante le había mandado un tierno mensaje, donde lo alentaba a llegar a la final. "Con tu hijo estamos muy felices. Somos tu familia", dijo la joven tocándose la pancita, sin saber que esos eran los últimos momentos en que lo llevaría en su vientre.

YPF 300x250

En ese momento el entonces participante, dijo después de emocionar a todos con su performance: "Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tiene fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa".

Lo cierto, es que debido a la gran emoción de la final del certamen, la joven Rocío Ruiz, entró en trabajo de parto y se dirigió a un hospital en Córdoba Capital. Finalmente, hoy por la mañana dio a luz a su primer hijo, Ciro.

Banco Provincia

La joven subió una foto muy emocionada junto a su bebé recién nacido, ansiosa por reencontrarse con su novio, flamante ganador de “La Voz Argentina”. En seguida, Soledad Pastorutti, la coach de Francisco, compartió la foto y escribió: “Llegaron todos los sueños juntos. Bienvenido Ciro!”.

¡Mirá la primera foto de Ciro Benítez!

Dejar un Comentario