Vuelve "Por El Mundo" con una invitada de lujo

Pasó en la TV 06/09/2021 . Hora: 14:22
Vuelve ”Por El Mundo” con una invitada de lujo

El conductor anunció que su exitoso programa “Por El Mundo” volverá a emitirse y traerá una nueva temporada. En esta nueva edición, Marley volverá a estar acompañado por varias artistas invitadas, que serán sus co-conductoras, y con quienes viajará de nuevo al exterior.

Durante el 2020 debieron adaptar el programa al contexto, ya que no podían realizar viajes a ningún lado. Es así que Marley hacía transmisiones desde su casa, recordando las aventuras más épicas y también los momentos más divertidos. Además, en ellas conocimos más la intimidad del mediático, ya que su hijo Mirko se infiltraba en casi todos los programas.

STMLP

Este año, con las mayores flexibilizaciones “Por El Mundo” volvió a las rutas, pero para mostrar diferentes puntos turísticos argentinos. Lo que llevó al conductor a recorrer todo el país. Ahora sí, la próxima edición llevara a Marley a recorrer nuevamente todo el mundo.

Las primeras ediciones serán alrededor de Estados Unidos, donde visitarán durante ocho semanas las ciudades de Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Miami. En su paso por Florida, Susana Giménez acompañará a su tan querido amigo.

MOSQUITO MLP

Son muchos los viajes que ambos realizaron desde que inició el programa y su amistad data de muchos años. Sin dudas, son una dupla muy divertida que aporta mucha frescura al programa, pero aún no hay fecha de estreno para esta nueva edición ¡A esperar!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario