Afirman que los resultados provisorios de las elecciones del próximo domingo se conocerán a partir de las 23

País 07/09/2021 . Hora: 14:50
Afirman que los resultados provisorios de las elecciones del próximo domingo se conocerán a partir de las 23

A cinco días para las elecciones primarias (PASO), el Gobierno adelantó que habría demoras en el conteo de votos. Desde el ministerio del Interior, liderado por Eduardo “Wado” de Pedro, explicaron que se prevé una ralentización del proceso por los protocolos sanitarios por la pandemia y que los resultados provisorios de las elecciones se conocerían a partir de las 23. O sea dos horas más tarde que lo habitual.

La titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE) Diana Quiodo explicó: “Es probable que, por la dinámica en la votación en las mesas y la cantidad de internas, se demore el cierre y haya resultados oficiales a partir de las 23. Van a ser los resultados hasta donde se haya llegado a contar hasta ese punto. Antes de las 23 no habría información oficial. Desde entonces, habrá un porcentaje representativo de cada distrito”.

DENGUE PBA

Quiodo hizo estas declaraciones a la salida de un encuentro en Casa Rosada con los jueces de la Cámara Nacional Electoral (CNE) y representantes de las cámaras empresariales de los medios de comunicación la ratificación del Compromiso Ético Digital que tiene por objetivo “promover la honestidad del debate democrático”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario