Alexis Domínguez ya tiene fecha para operarse y agradeció el apoyo de los hinchas

Gimnasia 07/09/2021 . Hora: 09:17
Alexis Domínguez ya tiene fecha para operarse y agradeció el apoyo de los hinchas

El delantero será intervenido quirúrgicamente este jueves en nuestra ciudad, tras confirmarse ayer, tal como contó en exclusiva LAPLATA1.com, que había sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que "no se puede esperar mucho para operarlo ya que producto de la rotura meniscal tiene la zona bloqueada".  

Ayer no bien se conoció la lamentable noticia, el atacante del Lobo recibió innumerables muestras de afecto a través de las redes sociales y el ex jugador de Tristán Suárez por la noche hizo mención al tema en su cuenta de instagram a través de un posteo: "Volveré con más fuerzas que nunca porque esta hermosa institución que confió en mí no se merece otra cosa. Gracias por tantos mensajes de apoyo, será una piedra en el camino y nada más.Vamos Lobo”

DENGUE PBA

La operación del futbolista estará a cargo del cuerpo médico albiazul y Dominguez tendrá por delante un proceso de recuperación que rondará entre seis a ocho meses. El "Tanque" tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022 pero producto de la gravedad de la lesión no se descarta que el vínculo sea renovado y extendido. Cabe descatar que al Lobo se le abrió un cupo para incorporar (tendrá diez días hábiles luego de presentar la documentación correspondiente en AFA) y por estas horas el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia definen los pasos a seguir y el puesto a reforzar.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario