En el Lobo se volverán a ver las caras luego del papelón en Mendoza

Gimnasia 07/09/2021 . Hora: 11:55
En el Lobo se volverán a ver las caras luego del papelón en Mendoza

Después de la goleada que le propinó Godoy Cruz el plantel albiazul gozó de casi dos días de descanso y recién hoy por la tarde volverá a trabajar pensando en el compromiso frente a Vélez, válido por la undécima fecha del campeonato.

El ensayo vespertino que se desarrollará en el complejo deportivo de Abasto tendrá seguramente mucha autocrítica de parte del flamante cuerpo técnico y sobre todo de los jugadores que tuvieron una paupérrima actuación el pasado domingo ante un rival directo en los promiedos. En ese sentido Gimnasia sigue sin poder ganarle a los equipos que pelean por el mismo objetivo: la permanencia en Primera División.  De hecho en lo que va del actual certamen empató con Platense y Huracán, ambos en condición de local. A esta situación hay que agregarle que ya acumula 6 partidos sin triunfos incluyendo la Copa Argentina y 12 encuentros sin victorias en condición de visitante. ¿La última vez que festejó fuera de La Plata? El 4 de enero de 2020 cuando derrotó 2 a 1 a San Lorenzo ene l Nuevo Gasómetro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por delante habrá una semana larga de trabajo teniendo en cuenta que el próximo juego se desarrollará el próximo lunes a las 21 horas en el estadio del bosque y sin indicios concretos a esta altura todo hace indicar que habrá modificaciones de nombres y un cambio en el dibujo táctico porque claramente la línea de cinco defensores que ideó "Pipo" no funcionó con Godoy Cruz. Hay muchas chances que vuelva a ser titular Maximiliano Coronel y en el ataque se impone la presencia de Johan Carbonero, el jugador más desequilibrante que sigue teniendo el plantel. Matías Pérez García, otro futbolista que el técnico conoce muy bien, aparece como alternativa, pero todavía está poniéndose a punto después del desgarro.

Por último con la grave lesión que sufrió en las últimas horas Alexis Dominguez hay muchas chances que Sebastián Cocimano, quien venía trabajando y jugando desde hace varias semanas con la reserva, pase a formar parte nuevamente del plantel profesional.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario