Estudiantes y Gimnasia ya tienen sus árbitros para la próxima fecha

Estudiantes 07/09/2021 . Hora: 14:35
Estudiantes y Gimnasia ya tienen sus árbitros para la próxima fecha

La undécima jornada del "TorneoSocios.com" comenzará el lunes con cinco encuentros y uno de los compromisos será el juego entre Gimnasia y Velez. Es por eso que hace minutos desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer los jueces que impartirán justicia y en el estadio de 60 y 188 estará Nazareno Arasa.

El rosarino tendrá como colaboradores a Diego Verlotta (asistente 1), Gerardo Lencina (línea 2) y el cuarto árbitro será Lucas Novelli. Por segunda vez en el certamen Arasa dirigirá a Gimnasia ya que anteriormente estuvo en la octava jornada, cuando en ese momento el equipo de Martini y Messera, cayó 2 a 0 con Lanús y en una correcta decisión decidió expulsar al colombiano Johan Carbonero. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte Jorge Baliño fue designado para el choque que sostendrán el próximo miércoles a las 14:15 en Santa Fe, Unión y Estudiantes con transmisión de FOX Sports Premium y TNT Sports. La cuaterna arbitral estará compuesta por Alejo Castany y Nahuel Rasullo mientras que el árbitro suplente será Mauro Biasutto.

Recordemos que Baliño fue internacional entre 2015 y 2018 y en el actual campeonato estuvo en la victoria de Estudiantes en Junín frente a Sarmiento, en el inicio del torneo, por 3 a 0.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario