La AFA confirmó para las 13 el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

Deportes 07/09/2021 . Hora: 12:48
La AFA confirmó para las 13 el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia

Las entradas para el partido Argentina-Bolivia en el Monumental, que se jugará este jueves y será el primero con público en el país durante la pandemia de coronavirus, se pondrán a la venta a partir de las 13, tras la emisión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalizó la autorización para el ingreso de los hinchas.

El gobierno argentino autorizó un aforo del 30 % en el estadio Monumental para Argentina-Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

STMLP

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en distintas reuniones de trabajo.

Entre los requisitos salientes para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico, con carácter de declaración jurada.

MOSQUITO MLP

Fuentes gubernamentales adelantaron a Télam que tras la publicación en el Boletín Oficial quedará todo en condiciones para iniciar la comercialización, que la AFAestableció este mediodía a través del sitio Autoentrada

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario