Lanzan un nuevo disco homenaje a la leyenda de la cumbia argentina: "Gilda, 25 años"

Música 07/09/2021 . Hora: 12:48
Lanzan un nuevo disco homenaje a la leyenda de la cumbia argentina: ”Gilda, 25 años”

A 25 años de del fallecimiento de Gilda, varias artistas femeninas se reunieron para homenajearla con un disco que recorre todos sus éxitos. El material está bajo la producción de Lito Vitale y reúne cantantes de todos los géneros.

Entre las artistas invitadas para reinterpretar sus clásicos, encontramos a Brenda Asnicar, Natalie Pérez y Soledad Pastorutti como las principales intérpretes, quienes ya empezaron a trabajar en el estudio de grabación.

DENGUE PBA

Por su parte, la cantante y actriz Natalie Pérez, compartió unas imágenes en su Instagram donde se mostró muy agradecida. “Gilda tan amada Gilda, te pido permiso para interpretar una canción tuya. Te pido perdón por si no llegué a cumplir las expectativas, deseo tu bendición de ángel floreado y te digo GRACIAS por tu compañía eterna, por todo lo que dejaste en esta vida y los mensajes que siguen llegando tiempo después”, escribió muy emocionada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)

Además participan del proyecto, Chita, Zoe Gotusso, Rocío Igarzabal, Feli Colina, An Espil, India Marte y EMME. El material no sólo nos traerá nuevas versiones, sino que también mostrará imágenes inéditas del momento de la grabación.

MOSQUITO MLP

Recordemos que la leyenda de la cumbia argentina, Gilda, falleció el 7 de septiembre de 1996, cuando se dirigía a tocar a Entre Rios. En la ruta, un camión embistió el autobús donde viajaba junto a sus músicos y su familia, que también perdieron la vida. Desde ese momento, se le atribuyó la condición de “Santa Popular”.

Hoy, 25 años después, surge este disco homenaje. Aun no hay fecha de estreno, pero Lito Vitale adelantó que falta muy poco para que lo podamos disfrutar.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario