Matías Nanni: “Berisso puede ser una de las primeras ciudades en tratar el Cannabis Medicinal como una política pública"

Región Capital 07/09/2021 . Hora: 15:38
Matías Nanni: “Berisso puede ser una de las primeras ciudades en tratar el Cannabis Medicinal como una política pública”

A días de celebrarse unas nuevas elecciones en nuestro país, el precandidato a concejal en Berisso por la lista de Facundo Manes, Matías Nanni, recorrió el barrio Villa San Carlos y le llevó la propuesta de la lista a los vecinos y comerciantes locales.

En diálogo con el móvil de LAPLATA1.com, el joven de 29 años indicó que “estamos tranquilos, en la recta final, y muy contentos de la recepción de la gente y el equipo que formamos. Hablamos con muchísimos vecinos, les pudimos llevar nuestras propuestas y la visión de ciudad que tenemos. La gente escuchó otra manera de hacer política y por eso creo que nos van a acompañar el próximo domingo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Los vecinos ven el abandono por parte del municipio, una gestión totalmente ausente en todos los barrios, calles destruidas, con falta de iluminación, seguridad, y un descreimiento hacia la clase política. Somos una lista con mucha gente joven, que decidió involucrarse y cambiar la realidad que hoy vivimos. Si seguimos haciendo lo que vienen realizando los políticos, vamos a estar igual que en los últimos 30 años en la ciudad”, agregó.

Respecto a la presencia de Facundo Manes, Nanni puntualizó que el precandidato a diputado nacional los “inspiró, sobre todo en lo que dijo en su discurso, de dejar sus privilegios y honores como médico para involucrarse en la política y dar soluciones; sin dudas ese es el camino”.

MOSQUITO MLP

Al ser consultado sobre las internas en la listas, remarcó que “no voy a hablar mal de otra lista porque a la gente no le interesa. Sí hablamos y proponemos nuestras ideas y ahí que la gente elija. En Berisso tenemos muchísimos problemas, sobre todo el empleo. Infraestructura, agua y demás. La ciudad tiene un 20 por ciento de cloacas. Barrios sin gas, sin agua potable, calles de tierra. Berisso es una ciudad donde el empleo de basa en YPF y en los comercios. Es fundamental que el municipio acompañe y apoye a los emprendedores, los que generan cosas nuevas, ese es el camino”. 

Por último, Matías Nanni recordó los dos proyectos por los que vienen trabajando haces años y apuntó a cumplirlos. “No los pudimos implementar porque el oficialismo no nos dio lugar. Uno es que se ponga en marcha la ordenanza den nuestra autoría, Pupa (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias, destinada a los emprendedores, para que se capaciten, en marketing, y demás. Y otro tema, es el cannabis medicinal; Berisso puede ser una de las primeras ciudades de la provincia en tratar el cannabis como una política pública. Apostar a la investigación y cultivo para fines  medicinales, para darle una solución a un montón de familias en pos de que tengan esa posibilidad de adquirir un aceite de calidad y a través del estado. Son fundamentales y tienen que ser prioridad en la agenda pública”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario