Tensión en el Tren Roca: levantaron el corte en Avellaneda tras una nueva protesta

La Plata 07/09/2021 . Hora: 07:36
Tensión en el Tren Roca: levantaron el corte en Avellaneda tras una nueva protesta

Esta semana volvió el conflicto a las vías del Tren Roca. El colectivo de Ferroviarios en Lucha habían anunciado que este martes, miércoles y jueves llevarían a cabo nuevas medidas de fuerza, pero el corte finalmente fue levantado. 

Luego de una mañana tediosa, los trabajadores que se encontraban cortando las vías a la altura de Avellaneda se vieron en la obligación de reanudar el servicio. 

“Luego de casi 2 años desde que asumió el actual gobierno, aún seguimos sin respuestas concretas a nuestro reclamo de reincorporación”, habían señalado anteriormente.

BANCO PROVINCIA

“En los últimos 15 días, la empresa Trenes Argentinos nos ha mandado a hacer las correspondientes revisaciones médicas para nuestra reincorporación, y que el día de hoy lunes nos comunicó que por presión del gremio no podrá hacer efectivas nuestras reincorporaciones”. Agregaron.

Dejar un Comentario