Tienen un comedor en Altos de San Lorenzo y necesitan ayuda para seguir: "No nos alcanza"

Sociedad 07/09/2021 . Hora: 13:34
Tienen un comedor en Altos de San Lorenzo y necesitan ayuda para seguir: ”No nos alcanza”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

María es una mujer que junto a otras personas ayuda en un comedor de Altos de San Lorenzo para alimentar a cientos de familias que se acercan día a día.

En el lugar reciben dinero que va destinado directamente a la compra de comida, pero no les alcanza. “Son 15 mil pesos que sirve para comprar algunas cosas, pero acá cocinamos todos los días”, explicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El peor momento para ellos fue la pandemia, donde debieron cortar con actividades como el apoyo escolar que brindaban continuamente, aunque la alimentación nunca se cortó.

EPC COOL

“Damos mucha ayuda y ahora estamos en una situación vulnerable”, dijo María, quien además remarcó que “los políticos vienen y se sacan fotos, pero necesitamos que sean realistas, que caminen. El único que ayuda de verdad es el pueblo”.

Al mismo tiempo, explicó que no le interesa cargar “contra nadie”, sino que simplemente están pidiendo “una mano, que apoyen un lugar como este y que se acuerden de nosotros”.

TEST VIAJES

El número de contacto es 221 615 1448 para quien pueda brindarles alimentos y puedan así continuar con su labor diaria que hacen de todo corazón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario