Tolosa Paz, en el cierre de campaña del Frente de Todos en La Plata: "Queremos construir una patria más justa y equitativa"

La Plata 07/09/2021 . Hora: 22:19
Tolosa Paz, en el cierre de campaña del Frente de Todos en La Plata: ”Queremos construir una patria más justa y equitativa”

Este martes en la cancha de básquet del Club Meridiano V, la lista 2 del Frente de Todos en La Plata realizó un acto de cierre de campaña de cara a las PASO de este domingo. En el mismo estuvieron presentes los precandidatos a concejales Luis Arias, Cintia Mansilla, Juan Manuel Granillo, Ana Negrete y Cristian Vander; los precandidatos a diputados provinciales Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Manuel Malpeli; y la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

En rueda de prensa, Tolosa Paz mantuvo diálogo con LAPLATA1.com, donde expresó que "el pueblo argentino va a reafirmar el rumbo, va a depositar la esperanza en Alberto y Cristina; en Axel y Verónica; y en la lista del Frente de Todos".

MLP

"Vamos a dar todo de nosotros en el Congreso Nacional para sancionar leyes que le den más velocidad a la etapa que viene, que es de reconstrucción", afirmó y agregó: "Ya se empieza a notar el crecimiento de la industria y las exportaciones, la reacivacion del consumo y un salario que vaya para arriba como lo fue durante mucho tiempo en la argentina". En ese sentido, explicó que "para nosotros el salario no es una planilla Excel, sino que es el motor que dinamiza la economía, por eso decimos que estamos convencidos que el 12 de septiembre va a haber un apoyo contundente al Frente de Todos en La Plata, a la lista de Luis Arias".

PROVINCIA BBB

"Los que aún no están decididos, que piensen que tuvimos una pandemia, que corriendo ese velo se puede analizar lo que vinimos a hacer: tasas de interés para apuntalar la matriz productiva, se fue la timba y la especulación, hay un sistema bancario público que sostiene el entramado pyme, hay un presidente que custodia que el salario le gane a la inflación para generar consumo, que hay obra pública como nunca", aseveró Tolosa Paz. 

Por otra parte, dijo que "Santilli no quiso debatir porque no puede explicarle al pueblo bonaerense, a un año del decreto que le agregó un punto de coparticipación a la provincia de Buenos Aires, por qué fue a la Corte Suprema a exigir que esa plata tenía que quedar en la Capital Federal". 

CADENA COOL

"Hoy le pregunto de qué lado del Riachuelo está y a qué pueblo defiende. Victoria Tolosa Paz y el Frente de Todos queremos contruir una patria más junta y más equitativa", concluyó la precandidata a Diputada Nacional.

Dejar un Comentario