Tolosa Paz: "Recorro toda la Provincia de Buenos Aires y cada vez me queda más claro que la gestión de Garro es desastrosa"

País 07/09/2021 . Hora: 09:53
Tolosa Paz: ”Recorro toda la Provincia de Buenos Aires y cada vez me queda más claro que la gestión de Garro es desastrosa”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7 a cinco días de las PASO.

“No es tiempo de descansar, es tiempo de trabajar y contarle al pueblo bonaerense lo que vamos a hacer”, dijo Tolosa Paz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Respecto a lo económico, destacó la importancia de seguir avanzando en la vacunación para ampliar el aforo de varias actividades. “Necesitamos que el turismo, la hotelería, la gastronomía y las casas de eventos tengan la posibilidad de desarrollarse sin aforos. Pero aún con aforos y restricciones, se puede empezar a palpar la reactivación económica y del consumo. No solo fue un gobierno que se enfocó en la salud y consiguió las vacunas, sino que sentamos las bases de lo que empieza a pasar en la Argentina: el salario empieza a recuperar posiciones, aunque no es el salario que quisiéramos. Estamos con mucha responsabilidad llevando ese salario hacia arriba con paritarias abiertas”.

“Cada medida del gobierno está pensada para reactivar la producción del país, mejorar el consumo y que suba la capacidad instalada de las industrias. Estamos dejando atrás la Argentina de la timba, de la especulación. Eso nos hizo muy mal. Por eso tenemos que confirmar el rumbo del Gobierno en estas elecciones”, agregó.

EPC COOL

Por otro lado, ponderó los cambios en Ganancias: “No hicimos campaña en el 2019 diciendo que íbamos a bajar Ganancias y lo pusimos en marcha a pesar de las complicaciones de la pandemia. Son 1,3 millones de beneficiarios. Macri lo prometió en el 2015 y no lo cumplió. Ese dinero se inyecta al consumo: sale a comer afuera o compra electrodomésticos, o compra un previaje para tener una semanita de vacaciones. Es muy importante la redistribución del ingreso, y eso se hace con una matriz impositiva progresiva. Quieren instalar que hay más impuestos en Argentina, y es mentira. El 95% de las pymes hoy pagan menos de impuestos que con Macri”.

CABA - DENGUE

A su vez, cargó los dardos contra Santilli y su campaña: "Santilli no quiere debatir. No solamente lo invité yo, sino todas las demás fuerzas. Buscan generar ruido y carancheo porque no quieren debatir. Se está por cumplir un año del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, y Santilli lo quiso impedir en aquel momento. Son cosas que Santilli no puede debatir”.

Asimismo, Tolosa Paz también se metió de lleno en la dinámica de la campaña en La Plata. Dijo que “Garro recurre a las peores prácticas en su desesperación”.

"Garro le debe explicaciones a los vecinos de por qué elige la violencia y le rompe el rostro a los carteles de Manes. Garro es un soldado de Santilli y es la expresión de Macri", agregó.

“En seis años no le llevó soluciones a los platenses. Y ahora está en una encerrona”, sostuvo.

Además, remarcó: “Recorro toda la Provincia de Buenos Aires y cada vez me queda más claro que la gestión de Garro es desastrosa. Se ve en el nivel de deterioro del espacio público y la ciudad está llena de mugre. Le faltan políticas públicas al municipio”.

En ese sentido, le pidió a los vecinos acompañar la lista local liderada por Luis Arias: “La ciudad de La Plata necesita enmarcarse en el proyecto bonaerense y nacional. Queremos ser una oposición fuerte y constructiva en La Plata”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario