Triste presente de una familia en la que falta una madre que decidió abandonar a sus propios hijos y echarlos de su hogar. Así lo manifestó a LAPLATA1.com una de sus hijas.
Según explicó, María Alejandra Molero convivía con ellos en una casa de Barrio Aeropuerto, pero "desapareció" de sus vidas: "Mi mamá hizo abandono de persona y no se hace cargo de mi hermano de 11 añlos. Nos dejó a todos en la calle con menores de edad", explicó.
Además, Alejandra habría cambiado hasta su número de celular. "Nosotros queremos recuperar nuestra casita, ya que nos encontramos viviendo mal y no es justo que una criatura de 11 años esté en una casa ajena teniendo la propia", dijo.
Sus hijos le han pedido la asignación universal por hijo que cobra y la tarjeta alimentaria, ya que el padre no tiene trabajo y por ende tampoco tiene dinero para mantenerlos, pero se niega. "Yo trabajo en un comedor pero no me alcanza para alquilar y tengo gastos de mi hija, nosotros queremos nuestra casa. Eso solo pido, por favor", cerró.




