¿Error o estrategia de Negrelli? Las especulaciones sobre la chicana contra Facundo Manes en sus redes sociales

La Rosca Platense 08/09/2021 . Hora: 08:53
¿Error o estrategia de Negrelli? Las especulaciones sobre la chicana contra Facundo Manes en sus redes sociales

Todo comenzó el domingo: el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, sorprendió en sus redes sociales poniendo en duda la masividad del acto del sábado de Manes en Plaza Moreno.

Para colmo, Negrelli realizó esa “chicana” utilizando una cámara de seguridad municipal. Desde la UCR salieron rápidamente al cruce. 48 horas después, Negrelli (virtual Jefe de Gabinete) pidió disculpas en sus redes sociales.

DENGUE PBA

El episodio parece haber concluido pero alimentó toda serie de sospechas y elucubraciones. ¿Fue un error o una estrategia adrede para desgastar a la propia lista de Santilli en La Plata?

Los rumores aparecen por dos motivos. En primer lugar, Negrelli no tiene la mejor relación con el equipo de campaña que comanda la estrategia de la lista PRO, fundamentalmente con Fernando Ponce. En segundo lugar, entienden que se trató de un hecho demasiado torpe y burdo, algo inimaginable en un político con la experiencia de Negrelli.

EPC COOL

La duda quedó sembrada y a pocos días de las PASO, los radicales llegan absolutamente victimizados en La Plata. Primero por la rotura de los carteles de Manes en pleno centro y ahora por la utilización de una cámara municipal por parte de un funcionario de alto rango con el objetivo de burlarse del radicalismo. ¿Tendrá secuelas en las urnas?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario