No conseguían trabajo en La Plata y encontraron la solución para gambetear la crisis: “Nos amoldamos al bolsillo de la gente”

Sociedad 08/09/2021 . Hora: 14:23
No conseguían trabajo en La Plata y encontraron la solución para gambetear la crisis: “Nos amoldamos al bolsillo de la gente”

Adrián Roldán tiene 30 años y muchas ganas de progresar. Es un estudioso de la electricidad y la plomería desde muy chico. En su afán por crecer, no se detiene y persigue sus sueños día a día en busca de concretarlos.

Ante la falta de posibilidades laborales, junto sus amigos, Juan Cruz y Carlos, decidió emprender un negocio propio e inculcarles a ellos su pasión por la plomería y electricidad.

DENGUE PBA

“Nos basamos en lo que es la plomería y electricidad. Empecé con mi abuelo, trabajando el gas y el agua, y me quedó bastante del oficio. Lo seguí practicando, nos formamos de a poco, fuimos comprando herramientas y empezamos solos”, le dijo a LAPLATA1.com.

“Estudié en el Albert Thomas, hice ahí el bachillerato de electricidad, me encantó, como la plomería, y trato de inculcárselo a Juan Cruz y Carlos, hacemos todo juntos y a cualquier hora. No tenemos horario”, agregó.

MOSQUITO MLP

Y completó que “los primeros días del mes se trabaja mucho, después lo normal, ya a partir del 10 trabajamos menos; no abusamos con los precios ya que la situación es complicada. Nos Amoldamos a la gente”.

Quien quiera contar con sus servicios solo debe comuncarse al 221 303 1843.
 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario