Por ahora se juega la Copa Argentina y hay preocupación en Gimnasia

Gimnasia 08/09/2021 . Hora: 10:18
Por ahora se juega la Copa Argentina y hay preocupación en Gimnasia

Por la continuidad de los octavos de final del certamen desde las 21:10 se medirán en el estadio del bosque Defensa y Justicia y Tigre. Sin embargo desde hace casi dos días que la lluvia no cesa en nuestra región y a esta altura de la jornada hay muchas chances que el compromiso sea suspendido. 

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que  "el campo de juego está bien pero se va a romper". Además en las horas previas al partido la intención era realizarle un corte al césped pero producto de las condiciones climáticas no podrá efectuarse. Por otra parte este medio pudo confirmar que el cuerpo técnico que encabeza Nestor Gorosito(por el momento no han podido trabajar en la cancha del bosque ) había solicitado las instalaciones del Juan Carmelo Zerillo para poder desarrollar un ensayo futbolístico el viernes por la tarde pero si se disputa esta noche el partido de Copa Argentina, difícilmente puede ser usado luego por el plantel albiazul porque "se rompería y se debería trabajar a contrarreloj para acondicionarlo".  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que este lunes a las 21 horas y por la undécima fecha del certamen el Lobo recibirá en 60 y 118 a Vélez y que por la duodécima jornada del campeonato volverá a jugar en condición de local frente a Unión Santa Fe el lunes 20 de septiembre.

Recordemos que los encuentros de Copa Argentina son televisados por TyC Sports y de momento la señal deportiva no se ha expresado públicamente en torno a la situación mientras que en Gimnasia ya están acondicionando el escenario y aguardan por una comunicación oficial. Sin embargo todo hace indicar que si la lluvia no cesa en las próximas horas será muy dificil que pueda llevarse a cabo el partido. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario