Un hombre, de 48 años y conocido como “El Colo Pilín", que cumplía arresto domiciliario por una causa por venta de estupefacientes, fue aprehendido luego de verificarse que vendía droga desde su casa de City Bell.
Además está investigado por amenazar a vecinos con una escopeta, que fue secuestrada, y por ser partícipe de una banda que cometía “entraderas” en la zona norte de La Plata, informaron fuentes policiales.

El operativo, realizado en la calle 451 entre 28 bis y 29, fue llevado a cabo por personal de la comisaría 10°, con colaboración de la Seccional Cuarta, Sub comisaría Gorina y numerarios de Infantería.
La investigación comenzó por las amenazas contra vecinos e investigan si tienen relación con “entraderas” cometidas en la zona norte de la ciudad. “El hombre estaba cumpliendo arresto domiciliario y tiene antecedentes por venta de estupefacientes”, dijo un vocero policial.

Por otro lado, se pudo comprobar que “en su vivienda a toda hora iban personas que hacían pasamanos en donde obtenían droga”.
En el allanamiento, se le secuestraron 41 envoltorios con cocaína por casi 50 gramos; tres tizas de la misma sustancia con otros 28 gramos; casi un kilo de sustancia de corte; un frasco con flores de marihuana y una escopeta, usada para hacer las amenazas.
En el lugar, además, demoraron a un menor de 17 años. Interviene en el caso la UFI N° 17 de La Plata.




