¡A los besos! Anya Taylor Joy fue vista en Venecia con su nuevo novio

Farándula 09/09/2021 . Hora: 12:11
¡A los besos! Anya Taylor Joy fue vista en Venecia con su nuevo novio

La actriz visitó Italia para asistir al Festival de Venecia y disfrutar los últimos días del verano europeo. Pero su asistencia al evento quedó en segundo plano, ya que fue captada por los paparazzis a los besos con su nuevo novio.

 Se trata de Malcom McRae, un joven de 27 años que se desempeña en la actuación al igual que ella, y también se dedica a la música. Si bien, la actriz de raíces argentinas salto a la fama gracias a su rol protagónico en “Gambito de Dama”, papel que le hizo ganar un Globo de Oro, siempre mantiene su vida privada al margen de las cámaras.

DENGUE PBA

Pero en esta ocasión los flashes no se resistieron y captaron a la flamante pareja demostrándose su amor. Ambos se encontraban sentados en un balcón antiguo, vistiendo elegantes prendas. La joven de 25 años lucía un total look de animal print, mientras que él llevaba un traje negro, que descontracturó con una remera básica blanca.

Juntos se los ve muy felices y enamorados, disfrutando de la vista de una de las ciudades más románticas de Italia ¡Mirá las fotos!

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario