Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0 y Messi batió un nuevo récord

Deportes 09/09/2021 . Hora: 22:32
Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0 y Messi batió un nuevo récord

En el regreso del público argentino, la Selección goleó 3-0 aBolivia en el Monumental. Con tres goles,  Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas superando a Pelé. El equipo de Scaloni mostró una buena actuación y se mantiene firme en las eliminatorias.

Un comienzo bueno de Argentina, donde intentó arrinconar a un Bolivia que apostó a un esquema defensivo. El primer intento lo tuvo con un remate de Lautaro Martínez, que se fue alto. Después, el mejor jugador del mundo abrió el marcador.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras un pase de Paredes y un caño delicioso, Messi definió de zurda a colocar, para dejar sin respuestas a Lampte y poner el 1-0 a los 13'. Después la Selección bajó la intensidad, pero mantuvo el control del juego a través de la tenencia.

Después Argentina generó dos chances claras: tras una buena jugada de Messi, Lautaro Martinez terminó definiendo cerca del palo de Lampe. Y en una jugada parecia a la del gol, el mismo Messi probó con un remate a colocar que casi se convierte en golazo. Más allá de ser superior, la Albiceleste mostró algunas falencias en defensiva, sobre todo en errores no forzados en la salida. Bolivia tuvo un tiro alto de Vaca, tras un mal pase de De Paul.

EPC COOL

En el complemento, Argentina mantuvo el dominio y pese a no tener demasiada claridad, apostó a remates de media distancia. Un intento de Paredes que tapó Lampe, una de las más claras de la Albiceleste. Después en el rebote, Di María definió a las manos del arquero, pero estaba en offside.

Después De Paul probó con un remate desde afuera del área, que se fue por encima del travesaño. Scaloni apostó por le ingreso del ex Estudiantes, Joaquín Correa. Y en una de las primeras que tocó, generó una enorme jugada para el segundo de Messi.

CABA - DENGUE

Tras una serie de paredes, Leo definió de manera exquisitaa ante Lampe y puso el 2-0, a los 64'. De esta forma, Messi rompió el récord de Pelé y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas, con 78 tantos.

Con la ventaja, la Selección se lució y empezó a puro toqueteo. Y como tenía que ser, llegó el tercero de la mano de la Pulga. Tras un remate de Paredes y un rebote de Lampe, el 10 la paró dentro del área y definió de zurda el 3-0. De esta manera, Argentina cerró una noche soñada, para festejar la Copa América con la gente y también con el nuevo récord que logró Messi. Sin dudas, un día que quedará en la historia.


Formaciones

Argentina (3): Musso; Nahuel Molina , Pezzella, Nico Otamendi, Acuña; Angel Di María, Paredes, Rodrigo De Paul, Papu Gómez; Leo Messi y Lautaro Martínez.?

Bolivia (0): Carlos Lampe; Marc Enoumbá o José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino o Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel o Fernando Saucedo; Erwin Saavedra, Henry Vaca o Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca; Marcelo Martins Moreno.

Goles: 13', 64' y 88'  Lionel Messi (Arg)


Árbitro: Kevin Ortega

Estadio: Monumental

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario