Diego Rovella: "Manes es la mejor opción para que el radicalismo tenga un candidato a presidente, gobernador e intendente"

La Plata 09/09/2021 . Hora: 15:33
Diego Rovella: ”Manes es la mejor opción para que el radicalismo tenga un candidato a presidente, gobernador e intendente”

En diálogo con LAPLATA1.com, el precandidato a concejal en La Plata por la lista de Facundo Manes, Diego Rovella, se refirió al cierre de campaña de su partido y precisó que “hemos tenido una campaña intensa, conversando con los vecinos por todos los barrios, y nos comunicaron sus quejas, muy recurrente en la inseguridad, el agua y las cloacas”.

En cuanto a la convivencia con los otros candidatos, Rovella aclaró que “es madura como dijo Manes, esta es una interna donde cada uno expone sus matices, y nuestro objetivo es vencer al oficialismo, ganar las elecciones de noviembre y desandar un camino en el cual cada día hay más pobres, más desigualdad y menos educación. Por eso creemos que Facundo Manes es la mejor opción para que en el 2023 el radicalismo tenga un candidato a presidente, a gobernador e intendente”.

DENGUE PBA

Por otro lado, recordó los hechos de vandalismo hacia su partido, y remarcó que “a pesar de los hechos de violencia, el radicalismo actuó como debía actuar, y estamos esperando que el ejecutivo municipal nos de las respuestas y nos muestre las imágenes de aquellos delincuentes que vandalizaron nuestro material de propaganda”.

“Los platenses deben votar nuestras listas porque en la provincia de Buenos Aires vamos con Facundo Manes, que es el  único que puede vencer a la lista oficialista, y el único que amplió Cambiemos para que haya una mayor base, el único que se acercaba la gente que ya no votaba más a Cambiemos y dice que por Facundo lo va a votar. Por eso. La mejor opción es votar por Dar el Paso”, completó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario