El unipersonal "A Toda Costa" llega por primera vez a Mar del Plata

Farándula 09/09/2021 . Hora: 17:49
El unipersonal ”A Toda Costa” llega por primera vez a Mar del Plata

La icónica actriz y humorista Costa formará parte de la cartelera de la temporada teatral 2021-2022 en Mar del Plata. Es la primera vez, que la panelista llevará su unipersonal “A Toda Costa” a La Feliz.

Ayer junto a Carlos “Petón” Vinciguerra puso su firma en el contrato para realizar su obra, con la cual garantiza 90 minutos de risas, a la par que reflexiona sobre su increíble historia de vida. En ella repasa su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy.

La artista se mostró muy emocionada y comentó: “Es mi primera vez en Mardel con mi show. Mi primer unipersonal y siendo yo misma la productora, así que doble debut”. También adelantó que “habrá una gran sorpresa” en la obra que debutará en el verano argentino, pero para eso habrá que esperar.

Costa, querida y reconocida por todo su trabajo realizado en “Cortá por Lozano”, donde recorre las calles de Buenos Aires a diario, y por ponerle su voz a “El Club del Moro”, acumula una gran cantidad de seguidores que la siguen a todos lados. Sin dudas, su temporada en el verano será un total éxito.

“Estamos felices de contar con una artista tan querida por la gente. Nosotros somos un teatro familiar y su espectáculo y persona sincronizan perfectamente con el Victoria y Calle Rivadavia, de cara a una temporada que esperamos con muchas expectativas”, afirmó Carlos Vinciguerra, quien ya se encuentra dando los retoques finales a la que será la programación del verano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario