Encontró una foto antigua en La Plata y quiere encontrar a sus dueños: “Sin dudas es un bien preciado”

Sociedad 09/09/2021 . Hora: 13:47
Encontró una foto antigua en La Plata y quiere encontrar a sus dueños: “Sin dudas es un bien preciado”
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una mujer hizo un descubrimiento en el centro de La Plata y decidió compartirlo en sus redes sociales para encontrar a las personas implicadas.

PROVINCIA NET

“Sucede que hoy bajo la lluvia, en calle 6 entre 46 y 47 encontré este par de fotos, seguramente a alguien se le extravió”, comenzó explicando, acompañado de unas imágenes de dos personas en una playa.

Si bien algunos usuarios insisten en que podría tratarse únicamente de “basura”, la mujer insistió en que “cuando se guardan fotos fechadas en una playa del Atlántico en el año 1970, sin lugar a dudas en un bien preciado”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Algunos le explicaron que lo que muchas veces sucede, es que esas cosas estén acumuladas en hogares viejos, donde, si el o la dueña fallece, tiran todo o lo venden como “cosas de colección”. Pero quien lo halló quiere dar con sus dueños, en todo caso con sus descendientes. “Quiero tratar de que sus dueños las recuperen”, cerró.

Dejar un Comentario